Dios me iba a usar
Una enfermera confiesa haber ayudado a acabar con la vida de muchos pacientes en múltiples hogares de ancianos. Pronto descubren que no es un ángel de la misericordia. Detrás de su personalidad desprevenida, se encuentra una psicópata despiadada.