Capítulo seis: Cicatrices
Mientras Imogen y Tabby intentan desentramar el misterio de Angela Waters, Faran lidia con las cicatrices de su pasado. Luego de que Shawn interviene, Noa cuestiona su relación con su madre. Mouse ve una cara familiar en su primera cita.