Capítulo Diez: Las sobrevivientes
Mientras “A” se muestra más despiadado, las amigas deben actuar rápido para descubrir el vínculo entre la muerte de Angela Waters, sus madres y su misterioso enemigo… antes de que sea demasiado tarde.