El nuevo Vincent
Cuando Vincent se entera de que Dragontooth medita, molesta a Violet para que le enseñe. Un poco de meditación más tarde ¡y Vincent es una persona nueva, considerada y servicial! Todos piensan que es un truco, pero se dan cuenta de que es muy molesto.