Las predicciones de Violet
Mientras Nica y Vincent preparan trucos de magia de extrema agilidad para un concurso en línea, Violet hace una lectura de cartas ¡y ve que ocurrirá un desastre! Violet toma medidas extremas para protegerlos de lastimarse a sí mismos.