La vista más maravillosa
Los equipos continúan luchando a medida que sus temporadas de construcción llegan a su fin. El equipo de Jackie se apresura a terminar el interior, el equipo de Owens corre el riesgo de no terminar a tiempo y los Hill se enfrentan a un viaje más.