Efecto bola de nieve
En el resbaladizo sitio de construcción de Jackie, el equipo trabaja para terminar el contrapiso y comenzar a levantar las paredes, pero la lluvia y el barro los atrasan. Más tarde, los Hill se ven obligados a sacar sus suministros de un metro de nieve.