Crear recuerdos familiares en el lago Indian
Una pareja ocupada busca un nuevo hogar y un ritmo más lento de vida en el lago Indian, Ohio. Están buscando un lugar con un gran patio trasero para sus perros rescatados y necesitan muchos dormitorios para recibir a amigos y familiares que los visiten.