Tres generaciones se instalan en Long Beach, Nueva York
Después de mudarse 42 veces, un abogado soltero está listo para echar raíces en Long Beach, Nueva York. Está buscando un lugar con una cocina renovada, pero compartirá la casa con su madre y su hijo adulto y necesitará mucho espacio.