De Hawái a la Isla Kodiak, en Alaska.
David, un rescatista de la guardia costera, y su esposa, Ashley, que se queda con sus hijos en su casa, han vivido en Hawaii desde que se casaron en el 2007. Ahora, la guardia costera los transfiere de Hawái a la Isla Kodiak.