De Ohio a Nantucket
Nantucket es ideal para Jason y Courtney, es el lugar donde se conocieron, y ahora se casarán en la isla en el verano. Mientras que Jason ha vivido allí durante los últimos diez años, Courtney solo ha ido de visita.