Fue él, motosierras y yo
Baylen y Colin están emocionados por vivir juntos, pero primero necesitan la aprobación de los padres de Colin. Allen habla de hombre a hombre con Colin. Baylen prueba Botox para ayudarla con sus tics. Colin lanza una bomba que le cambia la vida.