Yendo por Narnia
Después de sufrir un aterrador ataque de tics, surgen dudas sobre la capacidad de Baylen para vivir sola. Baylen y Colin deciden dar un gran paso en su relación, pero la emoción dura poco cuando comienzan a contarle la noticia a la familia.