Ella no sabe cómo amar
Rilah da a luz a su bebé. Caelan graba una canción que escribió para McKayla. Max vuelve de rehabilitación y Chloe se gradúa de la secundaria. Matthew habla con Hailey 2 sobre ser su novia, pero hay algo que él no le dijo sobre la primera Hailey.