Llegó el momento
Hailey y Matthew reciben a su nueva bebé y a todo el drama. Max descubre que irá a rehabilitación y se lo cuenta a Chloe. La familia de Tyra busca una casa nueva. Rilah es llevada al hospital de urgencia.