La isla de los lémures de Bindi
Las tortugas lagarto del zoo de Australia necesitan un chequeo médico. El trabajo de Robert es proteger de sus mordidas feroces. Terri y Bindi dan la bienvenida a siete nuevos lémures de Estados Unidos. La unidad de rescate salva a una zarigüeya.