La primera cita de la tortuga
En el zoológico de Australia, Terri ayuda a determinar si Caballe, una rinoceronte, está preñada. Mientras tanto, Robert intenta unir a dos tortugas, Coconut y Goliath. Bindi conoce a unos lémures recién llegados.