Una apartamento real con un presupuesto ordinario
Inspirados por los miembros de la realeza británica, una pareja se va de Australia a Londres. Con solo sus ahorros para mantenerse a flote, se dan cuenta de que encontrar un apartamento grande en el centro de Londres podría costarles todos sus ahorros.