El sueño de toda la vida en París
Una abogada de Chicago deja su bufete de abogados para cumplir el sueño de toda su vida de vivir en París. Con grandes expectativas, es posible que todavía no esté preparada para los espacios pequeños de París y las opciones limitadas de vivienda.