El vestido blanco
Una estudiante de secundaria compra el vestido perfecto para el baile de graduación en una tienda vintage. Pero cuando experimenta una serie de sucesos fantasmales, comienza a sospechar que la dueña anterior del vestido puede estar persiguiéndola.