Martes de tacos
Valerie Bertinelli prepara un Martes de Tacos con aderezos y guarniciones para sus invitados, la comediante Anjelah Johnson y el músico Manwell Reyes. Hace tacos de pollo, carnitas de cocción rápida, arroz con lima y cilantro y más.