Una vez más, pollo en la cena
Valerie Bertinelli comparte sus últimas y mejores recetas para preparar pollo, tales como arroz frito con pollo y sopa de pollo con tamarindo a la parrilla. También hace pastel de ángel de chocolate para su amiga, la bloguera Jo Stougaard.