Sal y Rebecca
Rebecca perdió peso para estar más activa con su pequeño hijo, pero ahora sigue atrapada por el exceso de piel. Luego de que su padre murió, Sal bajó mucho de peso, pero tiene exceso de piel y teme no poder ser padre.