Stephanie, Darcy y Bj
Stephanie y su madre, Darcy, perdieron 145 kilos. Ahora esperan la aprobación para realizarse una cirugía que eliminará su exceso de piel y cambiará sus vidas para siempre. B.J. perdió 160 kilos y también quiere hacerse la cirugía.