Emoción en Manila
Un secreto impactante sobre Royal y Angenette sale a la luz cuando la familia se dirige a Filipinas para su boda. Mientras tanto, en República Dominicana, Nicole se prepara para la reacción de Lidia cuando su nuevo novio llega de visita.