Suéteres feos y barbas de colores
La sesión de fotografía de la familia se pone rara. Pedro y Chantel se dirigen a Nueva York para encontrarse con el novio de Nicole, Alejandro, y descubren un secreto impactante. Karen acompaña a Winter a una consulta médica para perder peso.