Agua, Fuego, Tierra, Viento
A medida que se acerca la entrevista de Luca en CPS, Thony se enfoca en que Fiona regrese a casa con la ayuda de Jorge. Mientras tanto, Nadia continúa investigando la desaparición de Arman y se encuentra con Ramona en persona.