Humo y espejos
Después de encontrar cámaras ocultas en su casa, Thony intenta que su familia recupere su vida normal y rechaza una poderosa oferta de Ramona. Mientras tanto, Jorge le propone a Nadia una nueva aventura de lavado de dinero.