Storybook Holiday
Kevin aprende una lección sobre la importancia de la familia cuando, junto a Krypto, es transportado mágicamente a Storybook Land, donde los personajes son parecidos a sus parientes. / El viaje de Krypto y Kevin a Storybook Land continúa.