The Living End / The Dog Days of Winter
La criptonita roja hace que la cola de Krypto se desprenda y cobre vida propia. / Krypto, Kevin y Streaky deben salvar Metropolis cuando Ignatius cambia el clima y convierte el inverno en verano.