Audi Coupe
Mike ha encontrado el clásico perfecto, un Audi Coupe de 1989. Este auto raro tiene un kilometraje bajo, pero falló su ITV debido a un servofreno defectuoso. Mike y Elvis esperan arreglarlo antes de probarlo en una ruta de costa a costa en Cornualles.