Austin Allegro Vanden Plas
El Austin Allegro tiene la reputación de ser uno de los autos menos queridos de Gran Bretaña. Mike rescata un hallazgo en un granero: ¿puede la renovación de Elvis demostrar que no merece esa etiqueta?