Los británicos se marchan
Mike y Ant repasan cinco temporadas, 72 autos, cientos de trabajos, miles de horas de mano de obra y dos íconos de la televisión. Antes de que Wheeler Dealers regrese al Reino Unido, hay que quitar el taller y organizar el trabajo de media década.