Travellal alrededor del mundo
Mike y Ant le dan la bienvenida a un International Harvester Travelall, ancestro del VUD moderno. Es el vehículo de vacaciones perfecto. Ant solo debe arreglar algunas fugas en el motor, un agujero en el chasis y un interior que no se ve nada bien.