Quiero ser una abeja / Vamos al faro
Jorge decide que quiere ser una abeja, por eso se viste como abeja y las imita. / Jorge y MYH están disponibles para ayudar a lanzar el yate antiguo restaurado del Sr. Glass, el Sea Glass.