Inspiración acuática / El museo de Jorge
Cuando Jorge y sus amigos notan todo tipo de animales nadando en el estanques, deciden imitar a su animal favorito y hacer una carrera. / Una visita al museo para estudiar los inventos de Thomas Edison inspira a Jorge a convertir el apartamento en museo.