Hotel Dryce
Un hombre y su equipo reflexionan sobre cómo convertir una antigua fábrica de hielo seco en el Hotel Dryce, honrando la rica "cultura vaquera" de Texas y al mismo tiempo mostrando la vibrante escena artística local que está transformando Fort Worth hoy.