Hotel Jerome
La calidez y el brillo de una antigua ciudad minera de plata del siglo XIX se restauran gracias a los esfuerzos de los artistas, arquitectos e historiadores de hoy en el infame Hotel Jerome, Aspen, el hotel de lujo original de Colorado desde 1889.