Restaurante Double Eagle
Zak y el equipo viajan a Nuevo México para investigar el restaurante Double Eagle y el juzgado del condado de Doña Ana. En ambos edificios hubo muchas muertes, lo que ha provocado una actividad poltergeist que atormenta a los investigadores.