Hotel Stone Lion
El equipo investiga el hotel Stone Lion en Guthrie, Oklahoma, donde se dice que el propietario realiza rituales satánicos en el cementerio local. Zak también descubre lo que le sucedió a un famoso bandido después de su muerte.