Ayuda / Limpieza Obsesiva / Himno Kaz
Cuando Yumi no puede usar sus manos, se aprovecha de la ayuda de Ami. / Ami trata de cambiar los desagradables hábitos de Yumi y Kaz. / Kaz es hipnotizado por error.