El Pez Koi / Día Del Árbol / Ami Ami
Cansada de tomar decisiones, Yumi confía en un pez para que las tome por ella. / Ami y Yumi unen fuerzas para salvar un árbol de las garras de un inescrupuloso fabricante de mondadientes. / Yumi se golpea la cabeza y cree que es Ami.