Vamos A Sorfear / Niñas Cupido / Niño Consentido
Ami convence a Yumi de que se una en una competencia de surf. / Ami y Yumi llegan a la conclusión de que Kaz está solo y deciden hacerle un cambio. / Kaz contrata a Ami y a Yumi para que toquen en la fiesta de cumpleaños de un niño rico.