El Mapa Del Tesoro / Kaz Contra Los Gatos / Un Mal Representante
Ami, Yumi y Kaz se embarcan en una búsqueda del tesoro. / Kaz se queda solo con los gatos de las chicas, Jang Keng y Tekirai. / Kaz pierde su banda a manos de un representante rival en un acalorado juego de "piedra, papel o tijera".