Renovación perfecta
A una familia le gusta tener espacio para los deportes en su jardín, pero los techos bajos y un diseño incómodo en el interior impiden que la casa sea perfecta. Drew y Jonathan planean una renovación para convertir esta casa anticuada en un hogar ideal.