Entre familia
Una madre heredó una casa que ha estado en su familia durante generaciones y pronto se la pasará a su hijo. Drew y Jonathan equilibran los estilos de la familia buscando rehacer la disposición y la cocina para que esta casa heredada se construya y dure.