Persigue al francés
Ashley critica a Whitney cuando la despiden de No BS Active. Mientras Whitney lucha contra los efectos de los medicamentos para la fertilidad, el hombre francés sigue ignorándola. Un encuentro con Chase puede ser consolador o generarle más dudas.