Buen viaje, Whitney
Whitney tiene un pasaje de ida a París y está lista para conocer a su hombre francés en persona. Cuando prioriza el amor por sobre su trabajo, esto genera tensión con Jessica. Whitney se pregunta si sus seres queridos la apoyan o esperan lo peor.