Mi grandioso bautismo en Alabama
La familia Thore llega ansiosa a Alabama para conocer a Angie, la hija perdida de Glenn. Whitney comienza una competencia amistosa con su sobrina y sus sobrinos, y a Glenn le preocupa que la naturaleza competitiva de Whitney sea demasiado para ellos.