Mi grandioso hogar en Alabama
La familia Thore se prepara para embarcarse en la mayor aventura de sus vidas: conocer a su nueva familia. Con el viaje a la vuelta de la esquina, a Glenn le preocupa no terminar un regalo sorpresa para su nueva bisnieta.